Nueva imagen de ‘Ash vs Evil Dead’

9 julio, 2015 at 14:34

ash-vs-evil-deadEl mundo de la fantasía siempre ha dado mucho juego en el universo cinematográfico, pero con la llegada de los muertos vivientes y fenómenos paranormales han dado un giro de tuerca a la industria televisiva, y la serie de caza monstruos ‘Ash vs Evil Dead’ se hace eco de ello con una puesta en escena de lo más truculenta, algo que los fans del genero agradecerán sin duda. A la espera de su estreno este próximo otoño, nos adelantan contenidos como la siguiente imagen.

Por medio de Entertainment Weekly hemos conocido nuevos detalles de la esperada serie Ash vs Evil Dead, donde el conocido actor Bruce Campbell será el actor protagonista en el papel de Ash, que con su motosieera como arma favorita, hará las delicias de los aficionados al gore y las escenas cergadas de intensidad ‘sanguínea’.

Recordar que el esperado proyecto televisivo se centra en un envejecido cazador de monstruos que ha pasado los últimos años evitando sus responsabilidades. Pero todo cambia cuando de repente surge una amenaza para la tierra, lo que obliga a Ash a intervenir.

La serie a estrenar este próximo otoño constará en principio de diez episodios, y se ha anunciado que en la inminente Comic Con mostrará más novedades así como su primer avance en formato vídeo. Estaremos atentos.