Nueva tv movie de la sangriente familia de Charles Manson

2 julio, 2015 at 18:28

charles-manson-familiaLa figura de Charles Manson ha estado tristemente relacionada en las últimas décadas con el conocido brutal asesinato Sharon Tate, quien fuera esposa del cineasta de Roman Polanski, así como de los invitados que se encontraban en su residencia el fatídico 9 de agosto de 1969 en el exclusivo barrio de Beverly Hills. Varios han sido los proyectos cinematográficos y televisivos que han tratado de plasmar aquel terrible momento, y ahora desde Lifetime anuncian que proyectan un serie de televisión para tratar de revelar que pasó por la cabeza de la secta dirigida por el macabro Charles Manson.

En la actualidad existe otro proyecto protagonizado por David Duchovny y titulado ‘Aquarius’ que aborda de otra manera la terrible historia de la conocida como ‘La Familia Manson’. En este caso la historia de Lifetime no tocará el tema desde el punto del patriarca de la macabra familia, y es que Deadline ha conocido que la serie se centrará en el entorno de Charles, rodeado de mujeres que cumplían sus deseos por muy tétricos que pareciesen.

El proyecto bajo formato de tv movie, aparecerá en principio bajo el título de ‘Manson’s Lost Girls’, y estará protagonizado en el papel de Charles Manson por Jeff Ward mientras que las actrices MacKenzie Mauzy, Linda Kasabian y Eden Brolin serán parte del equipo de actrices que se pondrán en el lugar de las adolescentes que cumplían sin pestañear las más aterradoras órdenes de su líder.

La tv movie ‘Manson’s Lost Girls’ se desarrollará desde la perspectiva de la miembro de la familia conocida como Mauzy e interpretada por Linda Kasabian. La historia finalmente deriva en el cambio de actitud de la joven que sirvió para acusar a Charles Manson y sus cómplices del terrible asesinato de Sharon Tate y sus amigos, así como del hijo que esperaba.