Personajes de Nintendo tendrán su serie de televisión

6 julio, 2015 at 18:20

nintendo-netflixLa compañía nipona que todos relacionamos con el mundo del ocio electrónico como es Nintendo, se encuentra en pleno cambio de política empresarial para tratar de recobrar su posición dominante en el mundo de los videojuegos, y tras realizar varias modificaciones como trabajar para aplicaciones para smartphones, o celebrar aniversarios de sus míticos personajes como Super Mario Bros, ahora anuncian que su legendarios personajes tendrán también su serie de televisión, todo ello de la cadena Netflix.

Desde foros relacionados con el universo de Nintendo como ‘Nintendo Enthusiast’, hemos sabido que de los rumores que surgieron hace tiempo en los que desde Netflix se afirmó que desde Nintendo estarían interesados en plasmar las aventuras de la mítica saga de videojuegos Legend of Zelda a la pequeña pantalla en formato televisivo, pero entonces responsables de la cadena salieron desmintiéndolo. Ahora los rumores vuelven de nuevo con fuerza respaldados por responsables de Nintendo.

El propio presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se mostró emocionado realizando unas declaraciones en las que mostraba que todo parece encaminado, declarando “Debido a que la mayor parte de nuestros ingresos provienen de fuera de nuestras fronteras, de fuera de Japón, tenemos varias ideas en mente para la colaboración en el negocio de las licencias de personajes a través de Japón, América del Norte y Europa. Y esta expansión no se limitará al típico merchandising, ya que se dirigirá a otros tipos de expansión puede tomar varias formas, incluyendo, por ejemplo películas o programas de televisión”.

Los miles de fans de distintas generaciones al conocer la noticia se encuentran expectantes ante cuáles serán los personajes de sus videojuegos favoritos que verán en la pequeña pantalla en formato de serie de televisión y que actores se encargarán de darlo vida. Seguiremos atentos al proyecto.