Presidente español Mariano Rajoy aparacerá en ‘Los Simpson’

28 julio, 2015 at 17:22

rajoy-simpsonLa mítica serie estadounidense ‘Los Simpson’ tiene por costumbre invitar virtualmente a distintos personajes de actualidad, y recientemente hemos podido ver como el magnate norteamericano Donald Trump participaba debido a sus polémicas declaraciones en las últimas semanas donde manifestaba que el pueblo mejicano solo aportaba a los Estados Unidos delincuentes, prostitutas y drogas, lo que provocó la repulsa de la comunidad latina a nivel mundial. Ahora hemos sabido que otro personaje, en este caso el presidente del gobierno de España, mariano Rajoy, tendrá el honor de participar en un capítulo con los Homer, Burt y compañía, mostrando su lado más ridículo.

Y así lo han publicado distintos medios entre los que destaca el argentino Menucos, hemos sabido que la conocida serie de personajes amarillos, de la que ya han participado personajes relevantes a nivel mundial como varios presidentes de otras naciones, artistas famosos o deportistas destacados.

Ahora desde FOX parece que la figura del presidente español Mariano Rajoy, destacando según el medio que el mismisimo Conan O’Brien, uno de los mejores y más controvertidos escritores de Los Simpson, comento que “nunca vi un presidente tan especial, un personaje que parece sacado de la ficción. Rajoy será entrevistado por el personaje Kent Brockman y hará referencia a Las Vegas como la capital de los Estados Unidos, mientras que considera a Alemania como un país asiático”.

El episodio que presumiblemente se emitirá al final de la temporada número 25, confían que no genere animadversión entre los políticos españoles.