Primera imagen de lo nuevo de ‘X Files’

8 julio, 2015 at 11:57

x-filesLos fans de una de las míticas series de televisión de todos los tiempos como es ‘X Files’ están de enhorabuena. Tras los rumores surgidos hace meses sobre la posibilidad de que se retomará el proyecto televisivo y tras su confirmación, con los actores fetiche como son David Duchovny y Gilliam Anderson, han sido varias las informaciones que han ido surgiendo sobre el nuevo proyecto a estrenar el próximo mes de enero de 2016, quedando claro que desde los responsables de la serie no van a faltar detalles hacia sus fans a modo de avances y novedades a través de las redes sociales, algo que acaba de suceder con las primeras imágenes.

Desde la cadena Fox se han tomado muy en serie esta nueva entrega de una de sus series franquicia, y a través de foros oficiales y cuentas de redes sociales, comunicarán próximos eventos relacionados con esta fantástica serie, donde sus fans podrán ver la serie íntegra, capítulo a capítulo desde su inicio, para que nadie se pierda ningún detalle de las temporadas anteriores.

De esta manera la cadena FOX ha decidido hacer una especie de cuenta atrás que finalizará el próximo día 24 de enero de 2016, fecha de estreno de la nueva entrega. Desde la cuenta oficial de Twitter mantendrán informados a sus miles de fans, donde podrán compartir contenidos exclusivos, donde hemos podido ver el anuncio de las primeras imágenes.

El nuevo proyecto televisivo que contará en principio con tan solo seis episodios, promete ser uno de los éxitos del año 2016, donde de nuevo los actores David Duchovny y Gillian Anderson darán vida a los personajes Dana Scully y Fox Mulder, acompañados de personajes entrañables de entregas anteriores.