Robert Kirkman adelanta el fin de ‘The Walking Dead’

22 julio, 2015 at 20:00

walking-deadLas redes sociales están que echan humo con el desliz que ha tenido uno de los padres artísticos de ‘The Walking Dead’, debido a que Robert Kirkman, quien se encuentra tras la idea original y los comics que han dado origen a la exitosa serie de televisión, ha realizado unas declaraciones en las que anuncia veladamente el posible final de la historia, algo que sus millones de fans no han acogido con mucha ilusión.

Nos encontramos ante el próximo inicio de dos nuevas tempopradas relacionadas con el éxito televisivo ‘The Wlaking dead’ y es que además de estrenarse la nueva temporada, veremos el spin off  ‘Fear The Walking Dead’ historia que se desarrolla en los inicios del contagio de la plaga de los muertos vivientes.

No sabemos si ha sido a propósito o por descuido, pero lo cierto es que Robert ha revelado casi por sorpresa lo que presumiblemente será el final de la serie emitida por AMC.Y todo ello ha trascendido tras las declaraciones realizadas a WTF, donde concluyó que el fin del proyecto será esperanzador para todo el mundo.

Estas palabras están siendo interpretadas de distinta manera por los miles de fans de la serie, añadiendo que no será caótico para todos los personajes. Kirkman añadió que os personajes nunca van a solucionar la terrible amenaza que los acecha, por lo que no nos queda otra solución que admitir que los zombis siempre estarán ahí, a pesar de todos los esfuerzos que hagan en cada temporada.