Sarah Wayne volvería a ‘Prison Break’

13 julio, 2015 at 10:19

prison-breakEn ocasiones los fans de las cada vez más emergentes series de televisión y su imparable éxito, llaman la atención por compartir a un mismo actor en distintos proyectos, y eso está sucediendo con la actriz Sarah Wayne Callies, a la que recordamos en sus inicios protagonizando la originaria ‘Prison Break’, luego apareció en la exitosa ‘The Walking Dead’ y ahora ha sido fichada para ‘Colony’ y posiblemente para la vuelta a las pequeñas pantallas de los nuevos capítulos de ‘Prison Break’.

Acabamos de asistir al evento mundial más importante relacionado con el mundo del comic y por añadidura de las series de televisión, siendo testigos de sorpresas muchas de ellas llamativas, pero en este caso la actriz Sarah Wayne habría confirmado enn una entrevista a Digital Spy que las posibilidades de que participe en el próximo proyecto en el que se retoma la serie ‘Prision Break’ son muy altas.

Y es que se trataría de un proyecto muy atractivo ya que contaría con la presencia de los dos actores protagonistas de la serie original Wenworth Miller y Dominic Purcell, y si el guión convenciera a la actriz esta estaría encantada de retomar su papel en la legendaria serie.

Sarh Wayne declaró que “No hace mucho una productora se puso en contacto conmigo para hablar del asunto, y en un primer momento pensé que estaban bromeándose, a lo que me respondió que en breve se pondrían en contacto conmigo. Me pareció como si estuviera teniendo una cita con alguna agencia de espionaje, pero los recuerdos que tengo de aquella época y sus fans me han hecho tener muy en cuenta el futuro proyecto”.