Se confirma la vuelta de ‘Xena la Princesa Guerrera’

21 julio, 2015 at 11:34

xena-princesa-guerreraFueron muchas las noticias interesantes que aparecieron en el pasado Comic Con celebrado en san Diego, donde estrellas del espectáculo deslumbraron con luz propia ante la atenta mirada de sus fan, pudiendo ver a protagonistas de las esperadas ‘Star wars Episodio 7’, ‘Juego de Tronos’ por citar los más relevantes. Pero los más nostálgicos pudieron ver a la actriz Lucy Lawless que protagonizó la mítica serie ‘Xena’, y aprovechando el evento comentó que sería fantástico que retomaran el proyecto, algo que acaba de confirmarse.

Distintos medios estadounidenses se han hecho eco de la esperada información que se filtró en el pasado Comic Con donde la actriz Lucy Lawless de una manera nostálgica mostró su añoranza por la legendaria serie ‘Xena la Princesa Guerrera’, insinuando la posibilidad de retomar el proyecto, algo que acaba de confirmarse según informa The Hollywood Reporter.

Desde el medio de comunicación se informa que ‘Xena’ volverá más tarde o más temprano a nuestras pantallas gracias al anuncio de NBC y NBC Universal, que tiene intención de traer a la princesa guerrera en una versión moderna. Junto con los responsables originales de la serie, Rob Tapert  y Sam Raimi, quienes habrían iniciado las gestiones de búsqueda del equipo para el proyecto.

Lawless, actriz que protagonizó a la Xena original entre los años 1995 y 2001, estaría pendiente por confirmar su participación, algo que no dudamos visto el entusiasmo que mostró para su vuelta. Seguiremos atentos a los avances del esperado proyecto.