Segunda temporada de ‘Manhattan’ el 13 de octubre

16 julio, 2015 at 12:33

Manhattan-2La pasada campaña de estrenos aportó como todos los años proyectos más o menos atractivos, y sin duda una de las series que en principio llegaron a nuestras pantallas sin demasiada publicidad fue ‘Manhattan’ de la cadena WGN America, para convertirse en una de las sorpresas del año en su primera temporada. Ambientada a finales de la Segunda Guerra Mundial, momento en el que la Alemania nazi emprendió una carrera contra reloj con los Estados Unidos por conseguir primero el arma nuclear, ahora sabemos que la segunda temporada se estrenará el próximo día 13 de octubre.

La temática de la Segunda guerra Mundial siempre ha sido bien acogida por el mundo cinematográfico, y de hecho hay grandes producciones que quedarán en el recuerdo de muchos telespectadores. Pero el argumento de ‘Manhattan’ sorprendió por la tensión que genera en el espectador por conocer en cada capítulo el devenir de la carrera por conseguir la primera bomba atómica que pondría fin definitivamente a la pasada guerra mundial.

Con una ambientación exquisita según varios medios, ‘Manhattan’ tratará de solucionar las dudas que quedaron al final de su primera temporada, y en este caso aportará la figura del conocido actor William Petersen al que recordamos de los inicios de ‘CSI Las Vegas’, y en este caso interpretará a un militar estricto que hará más dura la vida de las muchas familias que viven en el desierto en el más estricto de los secretos.

El proyecto ‘Manhattan’ consiguió agrupar en mitad del desierto a decenas de familias relacionadas con las ciencias, mentes privilegiadas que unieron esfuerzos por lograr el arma nuclear, todo ello en la más estricta privacidad bajo amenazas de estado ante posibles filtraciones.