‘The Walking Dead’ novedades antes de Comic-Con

7 julio, 2015 at 14:56

walking-deadLos fans de ‘The Walking Dead’ están ansiosos por conocer informaciones relacionadas con lo les epera en la sexta temporada de la serie, y a falta de más de dos meses para que de comienzo el primer capítulo de la nueva temporada, anunciada para octubre de este año, responsables del proyecto televisivo escuchan la llamada de sus admiradores y desvelan algunos detalles, como es el caso del showrunner Scott M Gimple, quien habría comentado que añadirán pasajes del pasado de personajes que ni tan siquiera eran mencionados en los cómics originales.

Gracias a una entrevista concedida po Scott M Gimple a Entertainment Weekly, los miles de admiradors de ‘The Walking Dead’ han podido saber que la nueva temporada comenzará justo en el instante en el que terminó la quinta, con todo lo suceido en el supuestamente idílico Alejandría.

Todos recordamos el final de la quinta temporada en la que Rick tuvo un momento de debilidad en el que asustó a la comunidad mostrando su lado más cruel con lo que sucedía, estando a punto de llevarle a un desenlace no deseado. Pero según la entrevista veremos a un Rick más conciliador que tratará de llevar a todo el mundo a su modo de ver la situación y como afrontarla.

En la entrevista añadió que “Creo que Robert Kirkman hizo la historia de una manera que al punto en el que hemos llegado, aportará un punto de complicidad con lo sucedido en los cómics al inicio de todo lo sucedido, y eso lo podremos ver en esta nueva temporada a modo de precuela”. Los fans de la serie están de enhorabuena ya que la inminente Comic-Con a celebrar en San Diego desvelará aún más datos sobre lo que nos espera en la sexta temporada.