‘American Horror Story: Hotel’ desvela sus personajes

8 agosto, 2015 at 15:09

american-horror-story-hotelUna de las series de televisión más esperadas de esta nueva temporada que se aproxima acaba de anunciar el papel que interpretará cada actor. La serie ‘American Hooror Story: Hotel’, que se confirmó se estrenará el próximo 7 de octubre, y ahora gracias al evento Television Critics Association Summer Prees Tour celebrada e en Beverly Hills, Ryan Murphy responsable del proyecto televisivo desveló la noticia tan esperada de que papel que interpretarán las estrellas que forman parte del elenco de actores, donde destaca que Lady Gaga sería protagonista, al ocupar el puesto de propietaria del misterioso hotel.

Sobre el papel de Gaga Murphy aclaró que interpretará a Elizabeth propietaria del hotel en el que se desarrolla la trama, afirmando que se trata de una señora bien posicionada y con dinero, además de gustos caros que, desde el primer capítulo muestra sus intenciones maquiavélicas, que se irán desarrollando a lo largo de la serie.

Sobre otra estrella y actriz del elenco como es Angela Bassett que interpreta el papel de Ramona Royale, trascendió que no es una huésped del hotel, pero que su relación con el personaje de Gaga es muy intensa y eso la hace transitar mucho por el establecimiento.

Otro personaje y quizás el más llamativo es el interpretado por Kathy Bates que dará vida a Iris, empleada del hotel en el puesto de gerente, de la que se ocultó su participación en la trama principal, de la que irónicamente se dijo que tenía afición por los crucigramas.