Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger, ficha para ‘Scream Queens’

12 septiembre, 2015 at 18:26

patrick-schawarzenegger-screamParece que los contactos del legendario actor Arnold Schwarzenegger en Hollywood van produciendo sus efectos, y Patrick, joven hijo de 21 años de edad del prestigioso actor protagonista de cintas como la saga ‘Terminator’ o ‘Los Mercenarios‘ , poco a poco se va introduciendo en el mundo del espectáculo. Participando en pequeños papeles o haciendo sus primeros contactos en el mundo de la modo, Patrick Schwarzenneger acaba de ser contratado para formar parte de la serie ‘Scream Queen’ de la cadena FOX.

Ha sido el propio responsable de la serie Ryan Murphy quein a través de su cuenta de Twitter ha declarado lo emocionado que está de contar con el hijo de quien fuera gobernador de California. Patrick, que recientemente protagonizó uno de los romances más breves y problemáticos de Hollywood, en el que formaba parte con Miley Cyrus, la relación terminó de una manera turbulenta por una supuesta infidelidad del chico.

Y es que la serie de televisión ‘Scream Queens’ que mezcla comedia con terror, nos llevará a un ambiente universitario en el que de repente comienzan a producirse una serie de crímenes relacionados con los sucedidos tiempo atrás, y ahí veremos al joven actor Patrick Schwarzenegger.

La serie que se estrenará este próximo día 22 de septiembre, constará en principio de quince episodios, donde podremos ver a un extenso elenco de personajes protagonizados por entre otras Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Keke Palmer, Abigail Breslin o Ariana Grande