Boicotean ‘American Horror Story Hotel’

18 octubre, 2015 at 13:49

american-horror-story-hotelLa sociedad norteamericana se ha caracterizado históricamente por actuar de una manera excesivamente conservadora en todos los campos. Asociaciones ultra conservadoras de vez en cuando se manifiestan en contra de tendencias sociales más liberales de una manera represora y hasta cierto punto delictiva, mientras que por otro lado apoyan aspectos tan peligrosos como la tenencia de armas, con las brutales consecuencias que con fecuencia contemplamos en los medios. Ahora el Parents Television Council, que califica que programación es más o menos aconsejable y decente, quiere vetar ‘American Horror Story Hotel’.

El grupo no ha dudado en criticar a American Horror Story: Hotel de FX y también a Scream Queens de Fox, dos series que han sido creadas por Ryan Murphy y Brad Falchuk, por su contenido explícito.

Tim Winter, presidente y responsable de la Parents Television Council, declaró que ‘American Horror Story Hotel’ es una combinación de sexo y violencia inaceptable. La serie advierte que conlleva una carga se violencia y sexo explícito, algo ya regulado por la leyes audiovisuales del país, por lo que las protestas no tienen ningún fundamento legal.

Así todo la PTC ha hecho un llamamiento a la sociedad norteamericana para boicotear la exitosa serie, con una campaña mediática que pocas veces se ha visto en los medios de comunicación.