La nueva comedia ‘Dice’ contará con Adrien Brody

13 octubre, 2015 at 15:54

adrien-brody-diceLas estrellas de Hollywood han visto en las cada vez más populares series de televisión un atractivo medio para promocionar su carrera profesional, y es que a falta de grandes producciones para la amplia familia del mundo del espectáculo, son cada vez más las estrellas las que solicitan participar en proyectos televisivos, ya sean de actual éxito o en su defecto a la espera de que lo sean. Y en este caso el actor Adrien Brody, al que recordamos en ‘El Gran Hotel Budapest’, participará de la nueva comedia ‘’Dice’.

A través de Deadline hemos sabido que además de Adrien Brody, la actriz Lorraine Bracco también ha sido invitada a particpar de la comedia ‘Dice’ de la mano de Showtime, donde la trama transcurrirá centrada en el personaje Andrew Dice Clay, que debido a su particular modo de entender el humor, provoca que se involucre en algún que otro problema.

Mencionar que la serie ha sido creada y narrada por Scott Armstrong, que a través de la cadena FOX TV describirá varios capítulos casi surrealistas del comediante Dice, que intenta volver a dar un empujón a su carrera al mismo tiempo que soluciona todo lo que le rodea, como asunto de familia.