Atentados en París cambian la programación de la CBS

16 noviembre, 2015 at 17:33

supergirl-ncis-cbs-terrorismo-parisLos terribles acontecimientos sucedidos en París el pasado fin de semana han consternado a todo el planeta. Continuamente asistimos atónitos en los informativos de todo el mundo a noticias relacionadas con atentados trágicos que han acabado con la vida de cientos de personas, pero parece que la masacre terrorista de la capital francesa y su impacto mediático sobrepasa las demás, y ante la repulsa de las principales potencias del mundo, la cadena CBS ha decidido que los capítulo que tenían previstos emitirse este lunes relacionados con ‘Supergirl’ y ‘NCIS Los Ángeles’ serán aplazados debido a que su contenido no es el más apropiado ya que incluyen investigaciones terroristas.

Y así lo ha anunciado la cadena norteamericana CBS, y en deferencia a las víctimas parisinas, la cadena ha decidido modificar la emisión de dos de sus series estrellas en la noche de hoy lunes, donde ‘Supergirl’ y ‘NCIS: Los Ángeles’ modificarán la fecha de emisión los capítulos que tenían previstos para hoy.

‘Supergirl’ hoy yenía previsto emitir el episodio titulado ‘How Does She Do It?’ donde sus protagonistas debáin enfrentarse a ataques terroristas en National City, sustituynedolo por otro de contenido más ameno.

Por otro lado ‘NCIS: Los Ángeles’ también aplazará el capítulo ‘Defectors’, cuya trama estaba basada en la investigación sobre el grupo islámico ISIS y sus sistemas de reclutamiento, emitiendo en su lugar otro capítulo menos agresivo.

Todas estas medidas son perfectamente comprensibles, pero también lo serían cuando nos enfrentamos cada semana a atrocidades en otros lugares del mundo, a las que los medios pasan por alto o no se las otorga el seguimiento mediático que merecerían.