Bill Cosby evita la cárcel pagando fianza

31 diciembre, 2015 at 14:20

bill-cosby-fianzaEl actor de comedia norteamericano Bill Cosby sigue en su año horrible, y es que 2015 va a ser recordado por el actor protagonista de ‘La Hora de Bill Cosby’ como el peor de su carrera, donde las demandas por abusos sexuales están hundiendo al actor, perdiendo proyectos relacionados con el mundo del espectáculo además de que las principales cadenas de televisión no quieren saber nada del actor. Ahora sañlta la noticia por la que Cosby ha tenido que pagar una cuantiosa fianza para evitar la cárcel.

Y es que las acusaciones de abuso sexual sobre decenas de jóvenes, que fueron drogadas por Bill Cosby para aprovecharse de ellas llegando a violarlas cuando se encontraban inconscientes, ha llegado al punto en el que en la justicia en Pensilvania han visto delito por las pruebas aportadas, emitiendo orden de prisión para Bill Cosby.

Fueron muchos los que mostraron su alegría por la acusación sobre el actor, destacando las declaraciones de una de los abogados de la acusación, quien declaró “Este es el mejor regalo que han recibido las víctimas. Tantas mujeres que han pedido justicia hace tanto tiempo, ven en esta sentencia un alivio, y ese día ha llegado por fin. Quremos que se haga justicia y este es el primer paso”.

Añadir que Bill Cosby se presentó en las oficinas del juzgado para pagar cien mil dólares de fianza y así evitar la cárcel. Asistimos al declive de una gran estrella.