‘Castle’ en peligro, final cerrado de octava temporada

29 diciembre, 2015 at 19:29

castle-finLa exitosa serie ‘Castle’ ha dado más de un dolor de cabeza a sus responsables, y es que las dudas sobre su continuidad así como la de sus actores protagonistas ha estado cuestionado por los directivos de la cadena ABC, y ahora con la octava temporada empezada y debido a las bajas audiencias, estarían sopesando no cumplir con los capítulos pactados y buscar un final alternativo que a bien seguro enfurece a más de un admirador.

Recordamos que esta pasada primavera y ante el estreno de la octava temporada, surgieron problemas serios como fueron la participación de Nathan Fillion y la posibilidad de que Stana Katic abandone el proyecto, además de que el showrunner David Amann abandonase su cometido al final de la séptima temporada.

Por otro lado hay una noticia feliz, y no es otra que el genial protagonista que encarna al escritor Castle, Nathan Fillion si seguirá en la octava temporada, a lo que habría que contraponer la posibilidad que su pareja y coprotagonista, Stana Katic, pudiera decir adiós a la serie al final de la séptima temporada por desacuerdos en su contrato.

Gracias a TVLine hemos sabido que los showrunners actuales de la serie Alexi Hawley y Terence Paul Winter, habrían decidido que el final de la octava temporada sea cerrado, con lo que conseguirían acabar con las tramas principales y no decepcionar a los fans por si ABC les cancelara en Mayo.

Todo está en el aire, y dependiendo de si el índice de espectadores se digna a subir, la cadena ABC puede que de una oportunidad a ‘Castle’ con una novena temporada, aunque todo apunta a que no será así.