Charlie Sheen buscará cura para el VIH y el SIDA

27 diciembre, 2015 at 17:45

charlie-sheen-vihLa noticia está siendo atendida con cautela por organizaciones serias que llevan décadas trabajando duro para luchar contra los efectos de esta devastadora dolencia, el VIH y el SIDA, al mismo tiempo que buscan un tratamiento para minimizar los efectos con la esperanza de en un futuro próximo erradicarla por completa. Y mientras tanto el actor estadounidense Charlie Sheen, al que todos recordamos por su interpretación en ‘Dos Hombres y Medio’ o ‘Anger Management‘, tras dar a conocer que es portador del VIH desde hace años, anuncia que hará todo lo posible por erradicar esta enfermedad.

Aún recordamos como ante la sorpresa de medio mundo, el actor Charlie Sheen concedió una entrevista exclusiva, de la que no ha trascendido la cantidad de dinero que cobró, en la que anunciaba entre otras cosas que era portador del virus VIH, lo que ha provocado un inmediato aluvión de demandas por prácticar sexo conociendo su enfermedad infecciosa.

Poco después supimos que el actor no está pasando por un buen momento económico debido a su vida de dispendios, juergas y vicios, por los que llegaba a pagar cincuenta mil dólares por una noche lujuriosa, y ahora trata de vender su vida a la cadena o editorial que más pague.

Y como no podía ser de otra manera, Charlie Sheen está recibiendo duras críticas por parte de sectores serios implicados en la cura del VIH y el SIDA, cuan escuchan al actor declarar que va a hacer todo lo posible para encontrar cura y compartirla con todo el mundo. Una vez más el actor provocando la ira de los espectadores.