El éxito de ‘Luther’ sorprende a sus creadores

21 diciembre, 2015 at 18:08

lutherDe vez en cuando asistimos a proyectos televisivos que en sus inicios sus responsables no apuestan demasiados fuerte por ellos, y uno de ellos fue ‘Luther’, protagonizado por el actor británico Idris Elba que sin quererlo ha entrado en la polémica sobre si el personaje de James Bond que el también británico Daniel Craig, de quien se dice abandonará el personaje y Elba suena con fuerza para ocupar su lugar, pero ahora Idris Elba declara ser fan de ‘Luther’ y querer interpretar el personaje durante mucho tiempo.

Desde hace tiempo Idris Elba se ha manifestado encantado de su personaje en la serie ‘Luther’, llegando incluso a afirmar que si fuera por él, interpretaría el papel toda su vida.

Y el mismo entusiasmo lo comparte el responsable de la serie Neil Cross, quien declaró en una reciente entrevista que apuesta por que los personajes que aparecen en la nueva cuarta temporada se hagan fijos, lo que significaría que existiría una quinta temporada.

De una manera irónica declaró también que desearía que Idris continuase en la serie durante mucho tiempo, hasta que tuviese que emplear cachava y le salieran canas en el cabello.

Todo indica que tanto el entusiasmo que existe por parte de los responsables del proyecto televisivo como por parte de los actores, han creado un buen ambiente que unido a la gran aceptación por la audiencia, llevaría la serie a convertirse en una de las más longevas con varias temporadas más.