Fallece George Clayton, precursor de ‘Star Trek’

26 diciembre, 2015 at 18:02

george-clayton-star-trekCuando nos encontramos en plena vorágine relacionada con el universo mediático de Star Wars y el estreno de la última entrega de la saga ‘Star Wras Episodio 7’, acabamos de saber que el genio George Clayton de 86 años de edad, que participó en los inicios de proyectos tan emblemáticos como la serie ‘Star Trek’, ha fallecido el día de Navidad víctima de un cáncer contra el que estuvo luchando sus últimos años de vida.

La triste información fue proporcionada por la familia, y su hijo Paul compartió un sentido mensaje de despedida declarando “Por favor, recuerden el gran amor que él tenía hacia sus admiradores, y agradecer la gran cantidad de mensajes de pésame por la pérdida de mi padre”, muchas de ellas de admiradores desconocidos que valoraban el trabajo de George Clayton.

Recordar que Clayton participó en infinidad de proyectos de éxito, lo que le convirtió en una figura relevante en Hollywood, siempre trabajando en la sombra. Proyectos como ‘Kung Fu’, ‘Route 66′ o ‘Mr. Novak’ solo son algunos delos trabajos que recibieron la influencia del guionista fallecido.