Harry Styles de One Direction en ‘Scream Queens’

24 diciembre, 2015 at 17:19

Harry-Styles-scream-queensUna de las noticias del año en el mundo del espectáculo ha estado sin duda la disolución del grupo británico One Direction, que según sus responsables se trata solo de una pausa de un año para que los componentes de la boy band descansen tras cinco años de giras y ensayos ininterrumpidos. Y uno de los rumores que surgieron con fuerza fue que Harry Styles podría no volver al grupo ya que se siente atraído por Hollywood, y ‘Screanm Queens’ podría ser su comienzo.

La noticia no es oficial, pero como siempre estas cosas surgen por descuidos o filtraciones, y en este caso la actriz lea Michele, que participa en la serie, habría declarado en una entrevista para InStyle que el responsable de ‘Scream Queens’ Ryan Murphy declaró que una estrella del pop participará en la segunda temporada de la serie, y Harry Styles cumple con las expectativas.

Añadió en la entrevista que “Si finalmente se trata de Harry Styles todos tendremos que calmarnos, lo considero el Mick Jagger del siglo 21”. A falta de confirmar que la estrella del pop participe en la segunda temporada de la serie, los fans del grupo británico y especialmente de la figura mediática de Harry Styles, esperan impacientes la confirmación.