Hillary Clinton hará un cameo en ‘Broad City’

13 diciembre, 2015 at 12:03

hillary-clinton-broad-cityLa carrera que se está produciendo en los Estados Unidos para acceder a la candidatura para presidente es maratoniana y excitante para sus participantes, donde Hillary Clinton en el bando demócrata y Donald Trump en el republicano, son los nombres que más suenan hasta el momento. Y las tácticas para recabar fondos y votos son de lo más variadas. En este caso mencionamos a Hillary Clinton, recordando su cameo en ‘House of Cards’. Ahora de nuevo ha visto claro su afición a la pequeña pantalla, y aparecerá en ‘Broad City’.

La apetencia de los candidatos políticos por rodearse de famosas estrellas del mundo del espectáculo no es nuevo, y son conocidos que tanto por un bando como por otro, son distintos los artistas que se decantan por una idea u otra, pero que el candidato, en este caso Hillary Clinton, se sume a proyectos televisivos es menos usual.

En este caso ha sido la propia candidata Hillary Clinton quien ha compartido la información a través de su cuenta de Twitter, anunciando junto a una simpática imagen con sus actrices, que formará parte en un cameo de la tercera temporada de la serie.

Las protagonistas de la serie como son Abbi Jacobson, Ilana Glazer, así como la productora Amy Poehler, se unieron para la fotografía con una profunda sonrisa en sus caras. La tercera temporada se estrenará el próximo dái 17 de febrero, pero no ha trascendido el capítulo en el que aparecerá Hillary Clinton.