Jeffrey Dean habla sobre Negan en ‘The Walking dead’

15 diciembre, 2015 at 16:20

jeffrey-dean-morgan-neganCuando aún están muy recientes las últimas impresiones del final de la primera entrega de los capítulos correspondientes a la sexta temporada de ‘The Wlking Dead’, poco a poco aparecen informaciones relevantes sobre lo que nos espera, y una de ellas es la participación del actor norteamericano de cincuenta años de edad Jeffrey Dean Morgan, al que recordamos en cintas como ‘The Salvation’ o l a mítica ‘Watchmen’. Ahora participará como el villano Negan en la serie de los muertos vivientes.

Gracias a una entrevista concedida a Entertainment Weekly hemos sabido las impresiones del actor Jeffrey Dean sobre lo que le espera a él y a los espectadores, declarando que aún no se cree que participe en la exitosa serie y que se encuentra muy emocionado. Añadió que “He visto la serie, pero siempre me han atraído más los cómics, y hace un par de años la gente empezó a decir: ‘Sabes, debes ser Negan en The Walking Dead”.

Esto fue motivo más que suficiente para el actor para centrarse en el asunto, y a propósito de ello declaró que “Así que empecé a leer los cómics sólo porque soy un fan y me encanta lo que está haciendo Kirkman, así que era muy consciente sobre quién era Negan, de todo lo que había leído en los cómics, de manera que mi representante estuvo al teléfono y me dijeron: ‘The Walking Dead te ha ofrecido una cosa’”.

Jeffrey Dean se encuentra preparado para interpretar a Negan y meterse en el papel como nadie, donde no faltará el bate de beisbol con alambres de espino. Sin duda todo un espectáculo.