Kevin Sorbo vuelve con ‘Miracle Man’

9 diciembre, 2015 at 18:23

kevin-sorbo-miracle-manNo se trata de un actor demasiado popular, pero los más nostálgicos lo recuerdan por la exitosa serie de ‘Hércules’, en la que el actor Kevin Sorbo interpretaba al semidios griego que durante años fue una cita ineludible para millones de telespectadores. Tras el éxito en aquel proyecto protagonizó ‘Andrómeda’ y ahora acaban de confirmar que vuelve al trabajo para protagonizar ‘Miracle Man’ de la cadena NBC y de la mano de Sam Raimi y Robert Tapert.

Gracias a Deadline hemos sabido que Kevin Sorbo, actor que muchos tienen en mente relacionado con la serie ‘Hércules’, volverá a la pequeña pantalla tras un periodo de inactividad tras ser tentado por la cadena NBC para ponerse al frente de Miracle Man, que contará con los viejos amigos como los productores Sam Raimi y Robert Tapert que ya trabajaron con él.

De esta manera la cadena NBC se encargará de emitir el proyecto que estará respaldado por Sony Pictures Television, donde veremos a un Kevin Sorbo en el papel de Jason Greene, un Ranger del ejército condecorado tras haber estado a punto de morir en Afganistán.

En su vuelta es ingresado para tratar algunas secuelas que le quedaron tras el conflicto bélico, y descubre que tiene unos poderews por los cuales es capaz de realizar pequeños milagros por los que puede cambiar el destino de la vida de la gente en un mundo paralelo. Estaremos atentos a fechas y más datos del interesante proyecto.