Patrick Dempsey responde a Rhimes sobre su expulsión de ‘Anatomía de Grey’

22 diciembre, 2015 at 16:35

patrick-dempseyUno de los galanes de Hollywood como es Patrick Dempsey no deja a nadie indiferente, contrastando su exitosa vida profesional con la personal, donde debido a una infidelidad con una empleada del equipo de ‘Anatomía de Grey’. La responsable del proyecto televisivo Shonda Rhimes, quien mantenía una buena relación con Jillian Fink, la entonces pareja del actor, decidió apartar a Dempsey de la serie. Ahora ante aquellos rumores, el actor muy educado responde elogiando a Shonda.

Recordamos que el pasado mes de enero Hollywood se sorprendió al conocer el repentino divorció del actor Patrick Dempsey de la que fue su esposa durante los últimos quince años Jillian Fink y con la que tiene tres hijos, y con un comunicado oficial declararon que “con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados”.

Trascendió que una infidelidad fue el motivo, y ahora en declaraciones a E!Online hemos conocido las declaraciones de Patrick Dempsey a propósito de la muerte de su personaje en la serie que “A Shonda le gusta provocar y eso es bueno para su profesión. Con ello logra que la gente hable de todo lo que gira en torno a ella. Es una mujer asombrosa y una gran profesional que ahora mismo tiene en mente tres proyectos”.

En resumidas cuentas, buenas palabras y una actitud conciliadora por parte de Patrick Dempsey hacia quien fue su jefa, Shonda Rhimes.