Quieren que ‘X Files’ vuelva para quedarse

30 diciembre, 2015 at 17:46

x-filesFalta menos de un mes para el estreno del esperado retorno de ‘X Files’ y aún recordamos la premiere que tuvo lugar en la ciudad francesa de Cannes el pasado mes de octubre, en la que los afortunados invitados disfrutaron del remake de una de las series míticas por excelencia, con la presencia de David Duchovny como el agente Fox Mulder y Guillian Anderson como Dana Scully. Entonces el propio creador Chris Carter, cegado por la emoción, compartió una información que se creía confidencial por la que estarían barajando la posibilidad de que la serie seextienda más allá de los seis capítulos que nos esperan.

Será el próximo día 24 de enero cuando la cadena FOX estrene la décima temporada de ‘X Files’, y ante el lamento de los millones de fans que lo esperaban con impaciencia, solo contará inicialmente con seis episodios, algo que segáun las últimas informaciones podría amplkiarse, o bien mediante la introducción de nuevos capítulos o el proyecto de una nueva temporada, en este caso la undécima.

Gracias a unas declaraciones de David Duchovny para The Hollywood Reporter, el actor ha manifestado su entusiasmo porque se extienda en el tiempo la posibilidad de que aumenten el número de temporadas, algo por lo que estaría a hacer un esfuerzo, a pesar de su apretada agenda.

Declaró irónicamente que el resto del equipo también está entusiasmado con la posibilidad de ampliar el proyecto, declarando que tanto Chris Carter como Guilliam Anderson dejan las puertas abiertas dependiendo de lo que opinen los demás. Si todo va por los cauces normales, podemos apostar que ‘X Files’ ha vuelto con fuerza para quedarse.