‘Rambo’ será llevado a la televisión por la cadena FOX

1 diciembre, 2015 at 18:13

rambo-serieCada vez es más habitual que los grandes estudios se fijen en proyectos cinematográficos de éxito para pasarlos a la pequeña pantalla, y desde hace tiempo algunos medios rumoreaban que el legendario ‘Rambo’ estaba tardando en ser reclutado, y finalmente así ha sido por medio de la cadena FOX. Y para afrontar el reto con todas las garantías, el propio Sylvester Stallone, que encarnó al mítico personaje, se encargará de producirlo.

A través de Deadline hemos sabido que John Rambo va a volver a protagonizar nuevas aventuras, rememorando las hazañas de Silvestrer Stallone en la guerra Guerra de Vietnam torturado y pasando todo tipo de calamidades, pero siempre con final feliz.

En este caso el proyecto televisivo incluirá un añadido especial, y es el hijo de John Rambo, un ex Navy Seal creado para la serie, pero lo que todos esperan es la confirmación de que el propio Stallone participe en la serie como actor.

eOne junto a Millenium Films serán las encargadas de llevar a cabo el proyecto que durante años ha estado en los cajones de las productoras para finalmente salir a la luz. Estaremos atentos a este interesante proyecto.