‘Riddick’ de Vin Diesel comienza el proyecto ‘Merc City’

17 diciembre, 2015 at 11:27

RiddickVin Diesel, protagonista de cintas de acción donde destacan la saga de ‘Fast and Furious’ está de enhorabuena al confirmarse que su proyecto personal basado en las espectaculares cintas de ‘Riddick’ verá la luz en formato televisivo de la mano de la cadena NBC. Lejos quedan los enfados del actor cuando fue captado por los paparazzi sin camiseta mostrando una barriga prominente, lo que le enfadó bastante. Ahora todo se torna en felicidad al saber que su proyecto personal al fin ha sido aceptado.

Fue el pasado mes de noviembre cuando trascendió que Vin Diesel tenía muy avanzado un proyecto personal relacionado con la exitosa saga del universo ‘Riddick’ que sorprendió con una estética y temática muy especial. Ahora todo parece encarrilarse y a través de Tvguide hemos sabido que se ha confirmado el desarrollo del proyecto que aparecerá bajo el título de ‘Merc City’.

Gracias a la fusión de esfuerzos entre la productora Universal Television y la productora del propio Vin Diesel One Race, la cadena NBC emitirá la nueva serie, donde responsables de Universal declararon que “Además de ser una gran estrella, Vin Diesel es una verdadera fuerza inspiradora como productor. Tras entablar conversaciones con su productora One Race está claro que ahora va a ser una ventaja increíble tanto para la cadena como para nuestro estudio de televisión”. Todavía no se ha confirmado si el propio Vin Diesel participará en el proyecto televisivo.