‘The Big Bang Theory’ concluirá con la décima temporada

23 diciembre, 2015 at 12:42

the-big-bang-theory-finRecientemente hemos asistido a capítulos muy especiales de la serie ‘The Big Bang Theory’ en los que la trama de la serie va tomando otro cariz, como el último episodio donde los personajes de Sheldon Cooper interpretado por Jim Parsons, y Amy, que tras años de relación ‘asexual’, decidieron que había llegado el momento de dar un paso más en su relación y acostarse para tener su primera relación sexual, algo que Amy si pareció disfrutar y que Sheldon añadió que solo se volverá a producir el día de su cumpleaños. Ahora cuando todo parecía ponerse interesante, yodo indica que en su décima temporada se pondrá fin al proyecto.

Los foros relacionados con la serie ‘The Big Bang Theory’ están que arden al enterarse de que Steve Molaro, responsable de la serie, habría declarado a The Hollywood Reporter que el fin podría estar muy cerca, además de que estarían buscando un desenlace argumental que satisfaga a todo el mundo.

Aún recordamos las fatigosas negociaciones por las que los actores se plantaron en huelga si no aumentaban sus salarios, y tras duras presiones, varios actores consiguieron su objetivo cobrando un millón de dólares por capítulo.

Molaro declaró entre otrass cosas que “Pienso que la décima temporada podría ser la última, pero no puedo predecir el futuro sobre donde estaremos todos, pero lo cierto es que la temporada diez puede ser un punto final”.

Y para tranquilizar a los fans añadió que “La realidad es que no lo sé y todo lo que puedo hacer es ir episodio a episodio, Quedan muchos episodios por hacer. Incluso si la hipotética décima temporada fuese la última, no me preocuparía, ya que será algo que gestione cuando toque”.