‘The Big Bang Theory’ homenajeará a ‘Star Wars Episodio 7’

11 diciembre, 2015 at 18:40

the-big-bang-theory-star-warsComo dirían muchos medios y fans de la saga ‘Star Wars’, esto es imparable, y a falta de menos de una semana para que se produzca el estreno cinematográfico más esperado de los últimos años, como es ‘Star Wars Episodio 7’. Y como no podía ser de otra manera, una de las series de más éxito del momento como es ‘The Big Bang Theory’, con Jim Parsons y Kaley Cuoco como principales protagonistas, harán un capítulo especial el mismo día del estreno con grandes sorpresas. Spoiler a continuación.

En este caso el próximo día 17 de diciembre y coincidiendo con el capítulo relacionado con Star Wars, no solo de la saga galáctica harán sus personajes un capítulo especial, y es que como se venía rumoreando hace tiempo, los responsables de la serie han decidido que ya va siendo hora que la relación entre Amy y Sheldon avance, y tendrán sexo por primera vez.

Ha sido la propia cadena de televisión la que ha emitido un breve avance de lo que nos espera, donde vemos a Amy conversando sobre el tema con Penny y Bernadette, para luego ver un breve instante de Amy y Sheldon en la cama juntos.

Y como no podía ser de otra manera, las referencias a Star wars estará, por supuesto, pudiendo ver a los excéntricos Leonard, Wolowitz y Koothrappali discutiendo sobre las entradas para ver ‘Star Wars Episodio 7’. Estaremos atentos al esperado capítulo.