‘The Walkind Dead’ relaciona éxito con vísceras

7 diciembre, 2015 at 19:47

the-walking-deadEl éxito de la serie de zombis ‘The Walking Dead’ ha terminado por convertirse en todo un éxito comparable salvando las diatncias a ‘Juego de Tronos’. Y tanto es así que sus responsables decidieron sacar a la luz un spin-off ‘Fear the Walking Dead’ que potenciaría la trama, con el inconveniente de que ambos proyectos no podrían emitirse al mismo tiempo, lo que hecho que las temporadas de ambas se distribuyan en dos entregas para intercalarlas en la parrilla televisiva. Ahora el showruner Scott Gimple ha insinuado que todo está siendo un éxito al haber incluido más muertos vivientes y vísceras.

En declaraciones a The Hollywood Reporter Scott Gimple declaró que la vuelta el próximo febrero de 2016 de los nuevos capítulos serán más intensos que el final de la última entrega, donde podremos ver muerte, cientos de zombis y vísceras que inundarán nuestras pantallas.

Viendo el final de la primera entrega de esta sexta temporada, en el que los personajes tuvieron que impregnarse de las vísceras y sangre de otros zombis para poder escapar, algo que ya hemos visto a lo largo de otras temporadas, esperamos algo más original y novedoso ante los anuncios de ‘intensidad’ que pronostican los responsables de la serie.