‘Twin Peaks’ comienza el rodaje

19 diciembre, 2015 at 17:28

twin-peaks-cartelHan pasado muchos problemas hasta que por fin la esperada vuelta de una de las series más exitosas de décadas pasadas como fue ‘Twin Peaks’ vuelva a nuestras pantallas. Este año el cineasta David Lynch, considerado uno de los gurús del mundo del cine, anunció el pasado mes de abril el fin de la relación con la cadena Showtime, declarando que “Tras un año y cuatro meses de negociaciones, abandono porque no se ha ofrecido suficiente apoyo económico para hacer el guión del modo en que yo sentía que debía hacerse”.

Continuaron apareciendo detalles de las negociaciones con declaraciones de Lynch como “estoy enamorado de ‘Twin Peaks’ y me hubiese gustado que las cosas se pudieran haber resuelto de otro modo”, para finalmente, confirmarse que todo se solucionó para que el proyecto siga adelante. Ahora nos muestran los primeros avances en el proyecto y su comienzo, con el simbólico cartel de la ciudad.

De esta manera Twin Peaks comienza a promocionarse en la cadena Showtime, publicando un pequeño adelanto en el solo muestran la sintonía pegadiza así como la imagen del cartel de la ciudad, con la presencia del agente Hawk, que Michale Hoarse volverá a interpretar.

Recordar que David Lynch y Mark Frost han escrito los 18 capítulos de la que constará la nueva temporada que se estrenará en 2017, que contará como es sabido con los actores Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Richard Beymer, Dana Ashbrook, y Catherine E. Coulson