X-Files podría contar con una undécima temporada

14 diciembre, 2015 at 18:59

x-files-temporada-11En el mundo de la gran pantalla la saga ‘Star Wars’ es considerada como una referencia y un punto de inflexión en el género de las grandes producciones, todo ello a punto de estrenarse su séptima entrega, y de igual manera se puede considerar ‘Expediente X’ también conocida como ‘X Fliles’, serie creada por el genial Chris Carter y emitida por la cadena FOX, se centró en los casos que investigaban los agentes del FBI Mulder y Scully, interpretados por David Duchovny y Gilliam Anderson. Ahora ante el inminente estreno de la que será su décima temporada, ha trascendido que podrá haber otra más.

Aquella serie magistral que fue referencia para muchos televidentes como una cita ineludible para compartir un momento frente a la televisión, fue estrenada el 10 de septiembre de 1993 y terminó tras nueve temporadas en mayo de mayo de 2002.

Gracias a WorlScreen hemos conocido unas declaraciones del mismo Chris Carter en las que insinuó la posibilidad de que se extendiera a una undécima temporada. En lsus declaraciones manifestó que lo más complicado para llevar a cabo la nueva entrega fue contar con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson, ya que sus agendas profesionales están muy apretadas.

Y este sería el motivo principal para que no se cumpliese una undécima temporada, y de gestionar los plazos y rodajes como lo han hecho en la temporada que veremos en breve, Chris Carter no descarta que la saga continúe. El próximo 26 de febrero los fans de la saga disfrutarán del inicio de los nuevos capítulos.