‘Águila Roja’ pondrá fin con la novena temporada

4 enero, 2016 at 11:26

aguila-roja-finLos proyectos televisivos españoles cuentan con cada vez más admiradores, y no solo dentro de nuestras fronteras. Hay series de televisión como ‘Los Misterios de Laura’ que han trasladado su fama y guiones a la todo poderosa industria norteamericana, pero en el caso del mercado español, proyectos como ‘Águila Roja’ se ha hecho un hueco por méritos propios entre las más solicitas por los televidentes, y ahora nos enteramos que en su novena temporada aún por estrenar, posiblemente asistamos al final de la saga.

Y es que la serie española ‘Áuila Roja’, que mezcla los géneros de aventuras, intriga y romance, ha sido todo un éxito, y desde que se estrenara en febrero de 2009, otros mercados como el del reino unido o Francia se hicieron con los derechos de la misma por su atractivo.

Mencionar que ‘Aguila Roja’ está ambientada en el llamado Madrid del Siglo de Oro y durante el reinado de Felipe IV, girando toda la trama alrededor de finales del siglo diecisiete, con el personaje Gonzalo de Montalvo como principal protagonista, que por el día es maestro de escuela y por la noche de enmascarado.

Gracias a una entrevista concedida por el actor Javier Gutierrez, ha trascendido que Globomedia estaría pensando en poner fin al proyecto con una novena temporada final, donde todas las tramas serían cerradas para así proporcionar un final que agrade a los muchos fans con los que cuenta. Todo indica que será este próximo otoño de 2016 cuando veamos el desenlace de la misma