Cuarta temporada de ‘Sherlock’ en 2017

19 enero, 2016 at 18:19

sherlock-4tEstas navidades los fans de la serie Sherlock disfrutaron de un adelanto de lujo con una entrega especial de hora y media de duración ‘La Novia Abominable’, donde vimos a Sherlock (Benedict Cumberbatch) y Watson (Martin Freeman) en una ambientación bien distinta, en el Londres Victoriano investigando un raro caso que aportó a los que lo vieron una grata sorpresa en la trama que no desvelaremos. Pero los miles fans quieren más y esperan la cuarta temporada del ingenioso investigador. Ahora sabemos a nuestro pesar que no estrá disponible hasta 2017.

Y en este caso la responsable del proyecto Paula Kerger, acaba de desvelar de una manera oficial que la cuarta temporada de la esperada serie de televisión ‘Sherlock’ tendremos que esperar hasta el años que viene, 2017, para disfrutar de las aventuras de la pareja de investigadores más famosos de la literatura.

Se ha confirmado que los nuevos capítulos comenzarán a rodarse esta próxima primavera, con la intención de tener finalizada la cuarta temporada afínales de año y emitirla por entonces. Fans de todo el mundo han suspirado por la larga espera que les queda aún parar disfrutar de una de las seroes más geniales de los últimos años.