‘El Exorcista’ llegará como serie de televisión de la mano de FOX

24 enero, 2016 at 16:51

el-exorcista-serie-FOXSi existía alguna duda sobre si las grandes cadenas de televisión están sustituyendo la creatividad de los guionistas para nuevos proyectos basados en trabajos anteriores o remakes de película de éxito, con el anuncio de que la cadena FOX traerá a ‘El Exorcista’ a la pequeña pantalla como serie de televisión, pocas dudas quedan. Proyectos como ‘X Files’ o ‘Twin Peaks’ son solo algunos de los ejemplos, y en este caso la ambientación satánica y la lucha por evitar que el mal se implante entre nosotros, ha sido visto con buenos ojos por la FOX, y así lo han conformado.

De esta manera una de las cintas que más miedo generó entre los que la vieron, y polémica suscitó por los acontecimientos sucedidos durante el rodaje y posteriores muertes de sus protagonistas en circunstancias extrañas, ha hecho que la cadena FOX vea en ‘El Exorcista’ un proyecto atractivo.

La cinta, basada en la obra literaria escrita en 1971 por William Peter Blatty, y que en 1973 se estrenó causando una expectación a nivel mundial inusitada hasta el momento, volverá a enfrentar a sus protagonistas contra la llegada del mal en su forma demoniaca entre nosotros.

El episodio piloto ya se ha encargado pretendiéndose aprovechar el tirón no solo cinematográfico sino también mediático que tuvo el estreno de la cinta, que con más de doscientos millones de recaudación se convirtió en una cinta de culto. Estaremos atentos a las fechas de estreno.