‘Frequency’ también tendrá su serie de televisión

30 enero, 2016 at 19:16

FrequencyCada vez es más frecuente asistir a noticias por las que un éxito de la gran pantalla se traslada a la televisión en formato de serie. En este caso la cinta ‘Frequency’ estrenada en el año 2000 y protagonizada por Dennis Quaid y James Caviezel, que ya tuvo recientemente un intento por desarrollarla para la pequeña pantalla, finalmente todo indica que The CW si ha apostado por ello con la intención de emitirla a lo largo de este año o a más tardar en 2017.

Gracias a TVLine hemos conocido la confirmación del proyecto por parte de The CW, y es que la cadena NBC mostró su intención de realizar el remake de la cinta pero en proyecto no fructificó. A diferencia de lo sucedido entonces, ‘Frequency’ de la mano de New Line Cinema se lo propuso a The CW que todo indica que ha dado el visto bueno al remake.

Ha trascendido que la línea argumental será muy distinta a la original, donde el actor Caviezel se ponía en el papel de un detective que se comunicaba con su padre fallecido, interpretado por Dennis Quaid por medio de un equipo de radio aficionado provocado por una extraña tormenta eléctrica.