‘Friends’ juntos de nuevo

25 enero, 2016 at 20:40

friends-juntosLos millones de fans que generó la exitosa serie de televisión ‘Friends’ están de enhorabuena a l poder contemplar por primera vez en mucho tiempo una imagen de los componentes de la serie, con la salvedad de Matthew Perry que argumentando razones laborales evitó acudir al homenaje de Jasmes Burrows, productor mítico de Hollywood que participó en Friends. Y ahora como adelanto antes de que se emita el programa el próximo mes de febreeo, comparten una divertida imagen con David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow.

Gracias a Johnny Galecki, miembro de The Big Bang Theory, pudimos tener constancia del encuentro ya que fue él quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Recordar que el encuentro estuvo relacionado con la grabación de un programa especial de la cadena NBC donde se homenajeará al director de televisión James Burrow, nada menos que por haber realizado mil capítulos en su larga carrera.

Y es que Burrows en una personalidad muy relevante en Hollywood, además de haber recibido diez premios Emmy y haber trabajado en proyectos de tanto éxito como Cheers, Frasier o Will y Grace, que por ciento, el elenco de las citadas series acudirá a la celebración del próximo mes de febrero.