George RR Martin: ‘Vientos del Norte’ no saldrá a tiempo

3 enero, 2016 at 15:40

GeorgeRRMartinLa polémica vuelve a surgir en torno a la serie que más expectación ha generado en los últimos años, y estamos hablando de ‘Juego de Tronos’. La serie que ha sido considerada por distintos sitios especializados como la más exitosa del año 2015, además de recibir un galardón que muchos considerarían poco apropiado como es la serie más descargada de a través de torrent, ahora el autor de la obra literaria sobre la que se basa, George RR Martin, ha confirmado que finalmente no podrá terminar su esperada entrega ‘Vientos del Norte’ antes de que se emita la sexta temporada de la serie, lo que ha generado el disgusto de millones de fans.

Meses atrás responsables del proyecto televisivo y George RR Martin se enzarzaron en una llamativa polémica sobre que debería ser primero, si la obra literaria sobre la que supuestamente se basa la serie de televisión, o primero debería ser la serie. Ahora tras meses de incertidumbre, RR Martin ha confirmado que no le ha dado tiempo a terminar ‘Vientos de Invierno’ obra en la que se debería basar la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’.

A través de su blog personal, George RR Martin ha confirmado para disgusto de sus miles de fans que finalmente no terminará su obra a tiempo, añadiendo que se ha sentido demasiado distraído y sin tiempo para finalizar ‘Vientos de Invierno’ a tiempo.

Añadió que la culpa ha sido solo suya, que no hay que mostrar enfado con los responsables del proyecto televisivo, pero también advirtió que será la primera vez que la serie se anticipe a los acontecimientos de la obra literaria, por lo que surgirán giros inesperados. Afirma tener la obra muy adelantada pero no puede poner una fecha para su publicación. Un día triste para los amantes de la obra literaria sin duda.