Impactante imagen de ‘X Files’ antes de su estreno

12 enero, 2016 at 11:59

x-filesHa costado mucho tiempo y duras negociaciones para que la que fuera una de las series más impactantes del siglo pasado como fue ‘X Files’, volviese a las pantallas con sus estrellas protagonistas David Duchovny en el papel del agente Fox Mulder y la agente Dana Scully protagonizada por Guillian Anderson. Aún recordamos las declaraciones de Gary Newman, responsable de FOX cuando manifestó hace un año que “Es verdad que estamos en conversaciones acerca de la serie. Estamos esperanzados en poder retomarla”. Desde aquel momento todo han sido buenas noticias hasta este momento, en el que muestran unas impactantes imágenes del primer capítulo a estrenar el 24 de enero.

Todo s las sensaciones son positivas, hasta el punto como recordamos en el que Chris Crter dejó la puerta abierta a que el remake de la exitosa ‘X Files’ irá más allá de la única temporada que estaba anunciada, con más temporadas.

Por otro lado recordamos la presencia de estrellas invitadas promocionado la serie en el pasado Comic Con, entre las que se encontraba David Duchovny, quien declaró emocionado que “Volver a ‘X Files’ es como si encontrases una carta de tu juventud, ha sido muy emocionante. Fue como si todo eso jamás hubiese acabado, y tras una breve pausa, volvemos a ello”.

Cada vez falta menos para disfrutar de la nueva entrega de ‘X Files’, que en 1993 comenzó su proyección en la pequeña pantalla con nueve temporadas, para ahora volver con un interés excepcional.