Jada Pinkett Smith vuelve a ‘Gotham’

29 enero, 2016 at 19:23

jada-pinkett-gothamUna de las caras conocidas de la exitosa serie de televisión ‘Gotham’ como era Jada Pinkett Smith, en estos momentos se encuentra en la portadas de distintos medios relacionados con el mundo del espectáculo por la polémica suscitada en las nominaciones a los próximos premios Oscar 2016, donde la ausencia de candidatos de color ha hecho incendiar distintos colectivos de actores protestando por lo que consideran un más que evidente acto de racismo. Todo esto ha llevado a la Academia de Hollywood a emitir un comunicado en el que anuncian medidas para solucionarlo, pero mientras tanto Jada se confirma para la segunda temporada de ‘Gotham’.

La actriz que no acudirá a la gala de los Oscar, ni ella ni su marido el actor Will Smith, si ha confirmado su participación en la segunda temporada de ‘Gotham’, donde interpretó a Fish Mooney. La noticia ha sido una sorpresa para los fans de la serie ya que ella misma quiso desligarse del proyecto para otros proyectos.

Gracias a TVLine hemos sabido que la mediática actriz participará de esta segunda entrega, tras unas largas negociaciones, ha decidido aceptar volver a formar parte del elenco de actores de la serie, sin que haya trascendido si su aparición se prolongará en el futuro.