‘Juego de Tronos’ contará con dos temporadas más

8 enero, 2016 at 13:20

juego-de-tronos-6La expectación que ha generado la exitosa serie de televisión de la mano de la cadena HBO ‘Juego de Tronos’ es cada vez mayor, y mientras otros proyectos televisivos como ‘The Walking Dead’ recibe distintas críticas por su contenido repetitivo y predecible, la expectación de la serie basada de la obra de George RR Martin es cada vez mayor, más aún a falta de confirmar lo que sucederá en el primer capítulo de la sexta temporada a estrenar el próximo mes de abril, donde se desvelarán las incógnitas que dejó en el aire y que millones de fans de la saga esperan su solución con impaciencia. Ahora ha trascendido que habrá dos temporadas más con las que pretenderían poner fin al proyecto.

Ha sido la propia cadena HBO quien ha declarado en un evento televisivo de Pasadena que tienen previsto realizar una séptima temporada más, e incluso una octava, con lo que se pondría fin a la exitosa saga a pesar de que los responsables David Benioff y Dan Weiss siempre apostaron por siete temporadas.

Estas dudas conllevan un punto delicado, como es que sucederá con los actores en las futuras temporadas, si sobrevivirán para confirmar nuevos contratos, además de que pasará con la obra literaria de George RR Martin, cuya obra en la que está basada la serie, finalmente ha sido superada por la serie de televisión.

A la espera de confirmar estas dudas, a partir del próximo 24 de abril los impacientes fans de la saga disfrutarán del primer capítulo de la nueva sexta temporada.