La cadena FOX emocionada con la continuidad de ‘X Files’

20 enero, 2016 at 21:13

x filesEl próximo fin de semana va a tener lugar uno de los acontecimientos televisivos más esperados de los últimos meses y no estamos hablando de ‘Juego de Tronos’ ni de ‘The Walking Dead’, estamos haciendo referencia a la vuelta de ‘X Files’ un remake tan esperado que sus protagonistas, David Duchovny y Gillian Anderson, no dudaron en ponerse de nuevo en los papeles de los míticos y entrañables agentes Fox Mulder y Dana Exculy. Ahora Dana Walden, responsable de la cadena FOX, intenta confirmar de una manera velada que la serie continuará.

Gracias a una entrevista concedida a Variety, Dana Walden habría afirmado que están dispuestos a continuar con una undécima temporada. Walden añadió que “Deseamos comprometernos con nuevos episodios ahora mismo, antes del estreno de la nueva temporada. Estamos encantados del trabajo realizad, además de encajar los nuevos capítulos con el espíritu de las temporadas pasadas”.

Pero quizás el problema más acuciante al que se enfrentaría la cadena FOX en su intención de continuar con más temporadas son las agendas tanto de Duchovny y Anderson, quienes tienen compromisos firmados para otros proyectos, incluso funciones de teatro en Broadway.

Lo cierto es que el próximo día 24 de enero asistiremos al estreno de la nueva temporada de ‘X Files’ tras décadas de espera.