La versión española de ‘Web Therapy’ con Eva Hache más cerca

21 enero, 2016 at 13:36

web-therapy-eva-hacheLo sucedido con la serie ‘Web Therapy’ es poco frecuente en el mundo de la televisión, pero es cierto que funcionó el tiempo en el que estuvo en antena. Recordamos que fue una idea original surgida de internet, donde se emitían unos capítulos breves que enseguida llamaron la atención de la cadena Showtime, durando cuatro temporadas a pesar de las protestas de los fans por que continuase. Pero no está todo perdido, ya que la srie ha sido trasladada a España y el próximo mes de febrero Eva Hace se pondrá en el papel de Lisa Kudrow.

A pesar de la cancelación en los Estados Unidos, ‘Web Therapy’, los espectadores españoles podrán seguir disfrutando de la serie al adquirir sus derechos Movistar + a ytavés del canal #0, y en este caso Lisa Kudrow ha sido sustituida por la comediante Eva Hache.

El canal de televisión ha confirmado que la serie aparecerá en pantalla el próximo mes de febrero, donde Eva Hache se pondrá en el papel de Rebeca Miller, terapeuta cansada de terapias clásicas, sustituyendolo por un nuevo y revolucionario método, donde se empleará una novedosa terapia online en sesiones exprés de tres minutos.

La serie contará con caras conocidas con cameos como los de Quim Gutiérrez, Clara Lago, Carlos Areces, Diego Martín, Blanca Portillo, Federico Luppi , María Pujalte, Hugo Silva, Josep María Pou, Julián Villagrán, Ana Milán o Anna Castillo entre otros.