Laura Dern ficha para ‘Twin Peaks’

10 enero, 2016 at 18:04

laura-dernEl pasado año 2015 ha estado marcado en el mundo de los proyectos televisivos por varias sorpresas, y sin duda una de ellas ha sido la relacionada con la vuelta de la legendaria ‘Twin Peaks’, que por unos meses se afirmó que estuvo suspendida por problemas con su director David Lynch y las productoras, para finalmente solucionarse todo y seguir adelante, siendo llamativo el entusiasmo que mostró el actor Kyle MacLachlan al recibir la confirmación de que el proyecto televisivo continuaba adelante. Ahora hemos sabido de la confirmación por la que la actriz Laura Dern formará parte del elenco.

Gracias a TVLine hemos conocido la confirmación de que la actriz Laura Dern ha sido incluida en el equipo de actores de la nueva entrega de ‘Twin Peaks’, sumándose así a Sherilyn Feen, que recientemente también fue confirmada para la serie.

El ambicioso proyecto de Showtime no ha desvelado que papel interpretara Laura Dern, aunque desde algunos medios se especula que sería la misteriosa Diane, ayudante del agente Cooper a la que hacía continuamente referencia pero nunca vimos su imagen.

Recordamos que aún quedan muchos datos por confirmar sobre el ambicioso proyecto de retomar la exitosa serie ‘Twin Peaks’, y a pesar de que el mes pasado se informó de que habría comenzado el rodaje, su estreno se espera que sea para el verano de 2017.