Matt Groening ficha por Netflix

16 enero, 2016 at 12:24

matt-groening-netflixEl mundo de la pequeña pantalla de vez en cuando genera movimientos que bien podrían eclipsar a la más grande de las superproducciones cinematográficas, y en este caso todo gira en torno al genio Matt Groening, creador de series animadas consideradas de culto como son ‘Los Simpson’ o ‘Futurama’. La noticia no es otra que el genio audiovisual habríaa acordado con la plataforma Netflix su participación en un proyecto común aún desconocido que en breve se comunicará, lo que ha iniciado un sinfín de especulaciones.

Han sido varios medios estadounidenses los que se han hecho eco de posiblemente una de las noticas ma´s relevantes de principios de este recién estrenado año 2016, al confirmar que Matt Groenig ya tiene apalabrada una serie con el gigante Netflix, del cual solo se conoce que de inicio considerarían la producción de dos temporadas para así amortizar costes, con una proyección de futuro aún por determinar.

A falta de más datos, destacar que Netflix ya cuenta con dos series animadas como son ‘BoJack Horseman’ y ‘F Is for Family’, pero que con la introducción de Matt Groening para ampliar la lista, sin duda dará un golpe de efecto a considerar por la competencia. Estaremos atentos.