Matthew Perry, el garbanzo negro de ‘Friends’

17 enero, 2016 at 16:46

Matthew PerryDesde que finalizará hace años la serie ‘Friends’ considerada por distintas publicaciones especializadas como la más mediática de la historia de la televisión, ha generado distintas expectativas, sobresaliendo la posibilidad de que sus actores protagonistas, pasado el tiempo, se volvieran a reunir para satisfacer a sus millones de fans. Todos esperaban que tras el anunci de que los actores de ‘Friends’ se reunirían para homenajear a James Burrows, director de series míticas de televisión, ahora sabemos que Matthew Perry no acompañará a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer .

Fue la propia cadena NBC quien hace días confirmó la presencia de todos los componentes de Friends, incluido Matthew Perry, pero tras unas duras negociaciones, ni tan siquiera el evento en homenaje al mítico director de televisión james Burrows ha ablandado a Perry, quien excusándose en razones de trabajo, ha declinado la invitación.

Recordamos que desde hace tiempo Jennifer Aniston ha tratado de volver a unir a todos los componentes de la legendaria serie, pero siempre había algún motivo por el que no se podía producir el encuentro, hasta que el pasado año la actriz declaró que los problemas los pone uno de los miembros, cuyo nombre no quería revelar.

Ahora parece confirmarse que es Matthew Perry quien todos estos años, por motivos desconocidos aunque entendemos que estén relacionados con algún roce con algún miembro del elenco de actores, ha sido quien ha puesto trabas al encuentro. Finalmente Matthew Perry ha declarado que grabará unas palabras para participar del evento. ¿Algún día veremos a todos juntos?