Michael Weatherly deja el papel de DiNozzo en ‘NCIS’

5 enero, 2016 at 14:20

dinozzo-finUna de las series de más solera del panorama actual y que sigue fiel a sus fans como es ‘NCIS: Investigación Criminal’ acaba de sorprender a sus miles de admiradores con un anuncio que será recibido de manera desigual, y es que tras trece temporadas, el actor Michael Weatherly que interpretaba al excéntrico Tony DiNozzo dice adíos a la serie y a su papel, y sin esperar a anuncios oficiales de la cadena CBS, lo ha compartido a través de las redes sociales.

Así es, el simpático actor Michael Weatherly, que tantos gratos momentos nos hizo pasara en ‘NCIS: Investigación Criminal’ ha decidido poner fin a su participación, con lo que DiNozzo no volverá a ser como antes, y es que desde 2003, año en el que apareció por primera vez, ha hecho pasar a los telespectadores gratos momentos. Aún se desconoce como la cadena CBS ha decidido poner fin a su participación.

Desde la cadena CBS han manifestado que “Era un eslabón muy valioso en la familia CBS, y la personalidad y su encanto arrollador, ha conseguido de NCIS que sea todo un éxito, con un DiNozzo espectacular. No nos queda más que agradecer a Michael su aportación y esperar volver a contar con él en el futuro”.

Michael Weatherly aprovechó las redes sociales para desde su cuenta de Twitter anunciar su despedida, declarando “DiNozzo es encantador y quijotesco, no he podidodisfrutar más de haberme puesto en su papel durante estas trece temporadas. Gracias a CBS por haberme dado esta oportunidad”.