Qué sucede con ‘The Walking Dead’

2 enero, 2016 at 12:20

the-walking-dead-temp6Cada vez son más los distintos medios especializados que recelan de la dirección que está tomando la exitosa serie ‘The Walking Dead’, y es que desde su inicio, que generó una expectación mundial propia de los mejores proyectos, llegando incluso a generar el spin-off ‘Fear the Wlakin Dead’,con el paso del tiempo, no sabemos si es que no han sabido aglutinar las distintas variables relacionadas con una temática tan especial o simplemente están dejando que transcurra por su propia inercia, algo que está sentando fatal a la serie de los muertos vivientes.

Y es que la sorpresa y novedad que dejó a los espectadores pegados frente a ls pequeñas pantallas se está diluyendo como un azucarillo en un café caliente. Situaciones repetitivas, diálogos sin sentido, resoluciones a problemas sorprendentes, etc, están llevando al espectador en muchos casos a, si quiere verla, esperar a descargarla desde algún torrent o más grave, que se lo cuenten.

Y es que el próximo mes de febrero se retoma la emisión de la nueva entrega de capítulos de la sexta temporada, que tras la huida del grupo de Alejandría empleando el viejo truco de impregnarse de vísceras para pasar desapercibidos, ahora volvemos con la aparición de un nuevo villano, algo recurrente.

La mecánica de la serie parece haber entrado en un bucle sin fin en el que escapar, asentarse en un lugar seguro temporalmente, escapar y caer en manos de otro villano, se está convirtiendo en algo más que dudoso espectáculo.