Se retrasa la vuelta de ‘Prison Break’

11 enero, 2016 at 13:55

prison-breakEn su momento trascendió que las grandes cadenas de televisió se estaban encontrando con falta de proyectos de calidad para llenar las parrillas de sus programaciones, y en el caso de la cadena FOX el caso habría sido más llamativo, donde la falta de ideas habría obligado a retomar proyectos olvidados como el conocido ‘X-Files’, ‘24’ o la última aparecida ‘Prison Break’. Ahora Prison Break estaría teniendo problemas debido a que no encajaría en la programación de FOX.

Recordamos que el pasado verano Gary Newman, responsable de FOX declaró que el creador de ‘Prison Break’, Paul Scheuring, está trabajando en la trama y que los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller retomarán sus personajes, a lo que habría que añadir las declaraciones de la actriz Sarah Wayne, quien también manifestó que habían tenido contactos con ella y que se ofrecería sin ninguna duda.

Ahora hemos sabido gracias a TVLine que el problema radica en la compleja combinación que deberían tratar los estudios de Warner Bros y FOX para que DCs Legends of Tomorrow no interrumpa el rodaje de Prison Break, al contar los dos proyectos con el mismo actor.

Los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell manifestaron entre otras cosas que harán todo lo posible para que ambos proyectos sigan adelante. De momento el comienzo del rodaje de Prison Break se retrasa hasta la próxima primavera.